sábado, 17 de diciembre de 2011

BEAUTIK SANTS

Ayer se inauguró en Sants un Beautik y me moría de ganas de ir y arrasar con NYX.
Hoy he ido y de NYX no me he comprado nada..
Queria labiales, y tenian muy pocos, todos mezclados y a 3,99.
Corregidme si me equivoco pero he visto ene-mil hauls de Beautik y a todo el mundo le cuestan 3,50. Vale que sea medio euro, pero según cuantos compres, va subiendo.Los perfiladores de labios, coloretes y paletas creo que también valían algo más. Resumiendo.. NYX está más caro que en el resto de Beautiks (a mi parecer).

La tienda es bastante pequeña, tienen 2 stands de Essence y 2 de Catrice. Los 2 stands de Catrice, tienen exactamente lo mismo.. ¬.¬' Hay bastantes EL de Essence y de Catrice.
El último stand que tienen es uno de Prestige.
Las otras marcas que tienen son: UBU, Ecotools, Sinful Colors, Layla, Amie, Konad, Sally Hansen, Studio Basics, Lipsmackers, Zoeva y una marca que no recuerdo el nombre pero eran cremas corporales y cosas así (no había oido nunca hablar de ella y no me quedé con el nombre).

Aqui os dejo lo que me compré:

 Pincel para sombra de ojos Shady Lady
Precio: 1,99 €


Pincel para difuminar Holy Smoke
Precio: 1,99 €
Kajal negro Essence
Precio: 1,49 €

  

Sombra de ojos nº 34 "love that grey!"
Gris mate
Precio: 1,99 €
Lima profesional 6 en 1 de Essence.
Precio: 1,99 €
Quitaesmaltes Hidratante de Coco de Essence.
Precio: 0,99 €



Regalo que me hicieron en la caja al comprar todos estos productos:

Jumbo Smokey Eyes. 02 Show Time
Ni idea del precio, en la web no lo he encontrado..


Pues estas han sido mis compritas en Beautik. Que os han parecido?
Habeis ido ya a visitar la tienda? Que os parece?

Besos a todos!

L E I L U L A <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario