domingo, 9 de octubre de 2011

PURE SKIN

Hola a todos!
Aqui os dejo mi opinión a cerca de estos potis.

- Los productos de Essence de la gama Pure Skin que he probado.


Anti-spot 4 in 1 cream wash: Tiene granitos gruesos para exfoliar la cara, y también puede usarse como mascarilla. Cuesta mucho de quitar, es decir, parece que el producto penetre "demasiado" en el cutis, i al aclarar la cara, es como si no se retirase del todo el producto. Después de usarlo la cara se queda blanquisima, como la de un fantasma vaya XD. Sinceramente me esperaba algo mejor la verdad. Puntuación: 5
Precio: unos 3,50 €
 
Mousse make-up: Me gusta mucho, eso si, aplicado con una mofeta. Al principio lo aplicaba con esponja, pero es impresionante la cantidad de producto que se desperdicia y a parte queda bastante "efecto mascara". Con la mofeta consigo un aspecto super natural y una apariencia de cutis de terciopelo. No saca brillos. Os lo recomiento totalmente. Puntuación: 9
Precio: 3,99€

Estos polvos compactos, son geniales para sellar el maquillaje. Todos  tonos que hay, son muy claros. A mi me matifica muy bien la piel, y sella bien el maquillaje. Lo recomiendo.
Puntuación: 9
Precio: unos 3,49 €
 

Fluido matificante: Es para pieles grasas y con tendencia acneica. Tiene una textura muy suave, un olor  muy fresco y agradable. Matifica bien la piel, siempre y cuando te pongas la cantidad justa y necesaria. Si os poneis mucho, puede resultar algo pesado.
Puntuación: 7
Precio: unos 3€













XOXO
Leilula

No hay comentarios:

Publicar un comentario