miércoles, 27 de julio de 2011

RUTINA FACIAL PARA EL VERANO

Hello darlings!

Hoy os traigo mi rutina facial que estoy siguiendo este verano. Yo tengo la piel mixta/grasa y la verdad es que me está dando buenos resultados.

- Como jabón facial, estoy usando un jabón natural con aceite de oliva.

Es un jabón que utilizo tanto por las mañanas como por la noche. Si me he maquillado, retira el maquillaje muy bien, y no hace falta lavarse la cara 2 veces para que quede totalmente limpia.
Me lo regalaron por octubre, y estamos a finales de julio y aun me queda. Contando que lo uso cada dia, el jabón cunde muchisimo.
No me reseca para nada la piel ni me la deja tirante, y tampoco deja la piel grasa.
Lo recomiendo totalmente a las personas con la piel mixta/grasa.
Repetiré sin dudarlo.




Lo podeis encontrar en:
http://www.delicatessenyvinos.com/jacoliva-cosmetica-ecologica/42-pastilla-de-jabon-natural-ecologico.html



- Como tónico facial, estoy usando el de Carrefour de Les Cosmetiques.


Lleva flor de loto y está recomendado para todo tipo de pieles. No contiene alcohol.
Había oído hablar muy bien de él, así que me animé a probarlo. Estoy acabando un bote y ya tengo 2 más para repetir.
Me gusta muchísimo. No reseca la piel, la deja fresca y cierra los poros bastante bien.
Cuesta tan solo 1,02€




- La crema hidratante que estoy utlizando ahora mismo, es la Bactopur Factor 4.


"Bactopur Factor 4 es una crema tratante multiactiva que combate los 4 factores principales implicados en la formación de granos y espinillas."

Las 4 funciones que realiza a la perfección esta crema son:
1. Regula el exceso de sebo.
2. Ayuda a reducir y prevenir la aparición de granos y puntos negros.
3. Disminuye las rojeces.
4. Exfolia y suaviza la piel.



Contiene:
-Undecilenoil Glicina. Seborregulador.
-Palmitato de Retinilo y Ácido Salicílico. Exfoliantes.
-Glicirrizato de Amonio. Calma y disminuye las rojeces.

Me encanta esta crema. Nunca había probado nada igual. Deja la piel hidratada y no es nada grasa, al contrario. Al aplicarla, notas frescor en la piel, no la "pesadez" que pueden dejar algunas cremas que también son para pieles grasas o para tratar el acné. Sin duda hasta ahora es lo mejor que he probado.
Cuesta sobre unos 14-16€. Varia en función de donde la compreis.


Esto ha sido todo por hoy. Cualquier cosa, me la comentais!
Besos a todos!!!!!

Leilula <3 xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario