miércoles, 6 de julio de 2011

PROTECCION SOLAR

Hola a todos!
Después de unos días en la playa ya estoy de vuelta por aqui.
Hoy os quiero hablar de las cremas solares que son absolutamente necesarias para nuestra piel, y que deberiamos ponernos hasta para ir a comprar el pan.

Yo soy rubia y tengo la piel clara. Este verano he optado por la Leche protectora ultra-hidratante FPS 30 de Delial .
Estoy muy contenta con esta crema ya que me he bronceado poco a poco y sobretodo, sin quemarme ni una sola vez.




Como aftersun estoy utilizando este de ISDIN:
Refresca bastante la piel y es muy agradable tanto por la textura como por el olor. El único inconveniente de este nuevo formato es el dispensador que parece un aspersor como el de las piscinas :)




Para finalizar con esta entrada, os dejo un video de la CBS para concienciarnos de los riesgos del sol.

http://www.youtube.com/watch?v=KjiyuD3fMGM&feature=player_embedded


xxoo
Comentad !!!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario