martes, 31 de mayo de 2011

Tara Lynn

"Ni soy una chica 90-60-90, ni quiero serlo"
Prefiere ser la primera en la lista de las nuevas top model de tallas grandes al lado de Crystal Renn, que competir por un puesto entre mujeres tan delgadas y comunes que parecen repetidas.








Me encanta esta chica. Luce sin ningun tipo de complejo su cuerpo y es bellisima. Creo que todos podemos aprender algo con ella, y es que hay que quererse tal y como uno es, y no pretender ser una copia de lo que está "de moda" -por decirlo de alguna manera- en la sociedad actual.


xoxo
Leilula <3

1 comentario:

  1. wow me encanto tu post!! en muy pocos blogs puedes encontrar este tipo de entradas... y seria tan fabuloso ver algo asi mas seguido.. ella es preciosa y es tan maravilloso que se ame totalmente como es...
    Bueno... si tienes tiempo me encantaria que te pasaras por mi blog y me dieras tu punto de vista.. seria genial! y si te gusta ¿Porque no nos seguimos mutuamente? :D

    ResponderEliminar